rayados-saca-ventaja-en-la-ida-del-clasico-regio-de-cuartos-de-final

Rayados saca ventaja en la Ida del Clásico Regio de Cuartos de Final

Rayados saca ventaja en la Ida del Clásico Regio de Cuartos de Final
Rayados se fue con ventaja | MEXSPORT
Con polémica incluída y un gol de vestidor Monterrey regresará a casa con ventaja en el marcador global
rtrujillo
Comparte en:

Por novena ocasión en la historia, Tigres y Rayados se disputaban el orgullo de la ciudad en un Clásico Regiomontano, siendo esta vez, en fase de Cuartos de Final, comenzando la serie en el Estadio Universitario, donde los Rayados se impusieron 1-2.

Pasando los 20 minutos, los dirigidos por Fernando Ortiz generaron una buena jugada frente al arco rival, la cual se vio interrumpida por una mano del defensor brasileño, Samir Caetano, sin embargo, el árbitro reanudó el juego, descartando el penal que se pedía.

Canales adelantó a su equipo

Antes de llegar a la media hora de partido, Rayados consiguió el primero de la noche, gracias al hombre que fuera su máximo anotador a lo largo de la temporada regular, Sergio Canales, quien entró prácticamente sin marca hasta el área rival, rematando cruzado, dejando sin posibilidades a Carlos Rodríguez.

En el agregado de la primera parte y cuando parecía que Monterrey se llevaría la ventaja en el marcador para el descanso, Diego Lainez tomó la pelota por la banda derecha, cortó hacía el centro y cuando se encontraba en la frontal del área sacó un remate potente pegado a la base del poste, a donde Esteban Andrada no pudo llegar, poniendo el tanto del empate.

Lainez había emparejado el partido

Cuando ya estaba todo listo para el arranque del segundo tiempo, el silbante, Marco Antonio Ortiz se percató que el portero argentino de los Rayados estaba marcando con los tachones el césped, para tener guías de referencia a la hora de colocarse entre los tres palos, acción que le costó la tarjeta amarilla.

Ya con el balón en juego, en la primera aproximación peligrosa de La Padilla, uno de los capitanes, Maxi Meza, mandó el balón al fondo de las redes para recuperar la ventaja, al aprovechar el rebote del disparo estrellado en el poste por parte de Sergio Canales.

El partido terminó con emociones altas

Restando un cuarto de hora para el final del partido, Rodrigo Aguirre quien recientemente había ingresado al terreno de juego, se encontró frente a la portería de los Tigres, pero mandó al balón por arriba del arco, perdiéndose la oportunidad de aumentar la ventaja.

Al final, por más que los dirigidos por Robert Dante Siboldi insistieron frente al arco rival, fueron incapaces de conseguir el tanto del empate, con esa desventaja, buscarán el próximo domingo en el Gigante de Acero avanzar a la siguiente fase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDOZO EXPLOTA CONTRA LA LIGA MX POR FALTA DE PACIENCIA CON JÓVENES TALENTOS EN EL FUTBOL MEXICANO