Pachuca y Real Madrid están disputando un encuentro cerrado en el Mundial de Clubes. El cuadro Tuzo busca dar la campanada en el torneo, sin embargo, el Rey de Europa siempre será el equipo más complicado, por sus estrellas, su playera y su impresionante historia.
Previo al duelo, un jugador merengue fue cuestionado sobre el futbol mexicano. Aurélien Tchouaméni respondió que estaba al tanto del balompié nacional, aunque, su respuesta dejó en claro que está un tanto confundido en latitudes.

El francés aseguró conocer el futbol mexicano por Rayados de Monterrey, porque ahí está presente André Pierre-Gignac. El desatinado comentario desató burlas, ya que el galo confundió a La Pandilla con su acérrimo rival, Tigres.
"Conozco a Monterrey con Gignac y Thauvin también antes. Hemos jugado contra Pachuca en esta temporada, han dado mucho en ese partido, entonces tenemos que jugar a nuestro nivel mañana, dar todo, tener compromiso y ganar el partido", declaró el jugador de la Casa Blanca.

Partido lleno de emociones
Pachuca ha tenido opciones claras en el primer lapso del partido. El conjunto de Jaime Lozano tiene un hombre más en el encuentro, pues Raúl Asencio fue expulsado en los primeros minutos por una falta sobre Salomón Rondón.
Los Tuzos ya avisaron e incomodaron la puerta del arquero belga, Thibaut Courtois. El guardameta del Real Madrid, sacó dos pelotas con dirección a portería, razón por la cual el partido tiene una ventaja, gracias al gol de Jude Bellingham.




