rayados-vs-xolos-tijuana-a-matar-o-morir-en-su-intento-de-llegar-al

Rayados vs Xolos: Tijuana, a matar o morir en su intento de llegar al repechaje

Xolos ha tenido un mal torneo en el Clausura 2022
Xolos ha tenido un mal torneo en el Clausura 2022 | IMAGO7
Los Xolos necesitan ganar y una serie de combinaciones para meterse dentro de las 12 primeros
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana se juega su última carta para conseguir un lugar en el repechaje y aunque el conjunto fronterizo depende de otros resultados para mantenerse con vida en el torneo, harán lo posible por llevarse los tres puntos, así lo aseguró el mediocampista mexicano, Marcel Ruiz.

 “Enfocados en el juego del sábado, es nuestra última oportunidad de clasificar. Dependemos de otros resultados, pero nosotros estamos enfocados, mentalizados que tenemos que hacer nuestra parte y ya después veremos si se nos dan las cosas o no, pero nosotros vamos a ir a sacarlos” señaló en conferencia de prensa.

El desempeño de los rojinegros en este torneo no ha sido el más óptimo: en 16 jornadas sólo han registrado cuatro triunfos, resultados que los tienen en el puesto 16 de la clasificación y Ruiz dejó en claro que no sólo es responsabilidad de su entrenado sino de todo el equipo, por lo que ahora buscarán cerrar de la mejor manera el torneo y ganarle a un equipo que consideró tiene ‘fortaleza y calidad’.

Tijuana tendrá un duelo muy difícil en Monterrey

Monterrey es un equipo muy fuerte, que tiene jugadores de mucha calidad, creo que es su mayor potencial, igual creo que no hemos sabido manejar en los últimos juegos la ventaja que hemos logrado tener. Hemos tenido partidos de visita buenos, hemos demostrado que se puede y vamos a ir por eso”, señaló.

Jonathan Orozco, portero de los Xolos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ATLAS VS TIGRES: ROJINEGROS, POR EL TRIUNFO QUE LOS LLEVE A CUARTOS DE FINAL