El fenómeno de tener a un jugador de la talla de Sergio Ramos en la Liga MX continúa causando furor y este fin de semana el central español tuvo su primer duelo con Rayados fuera de Monterrey, algo que causó ciertos ‘problemas’ y terminó con un aficionado arrestado.

Luego de que Rayados empatara con Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con gol incluido del central español, un aficionado saltó desde las gradas a la cancha con la intención de acercarse a Sergio Ramos y tras librar la seguridad cumplió su objetivo.
El aficionado mexicano logró llegar hasta Sergio Ramos quien lo saludó, abrazó y se tomo la foto, luego de esto el aficionado corrió por toda la cancha con la intención de volver a las gradas, pero un elemento de seguridad del inmueble lo interceptó y esto tuvo consecuencias.
Aficionado se mete a la cancha a abrazar a Sergio Ramos #ligabbva #Mexico #Rayados #SergioRamos pic.twitter.com/QZoNynuik1
— jonathan cantu (@jac_cant) March 9, 2025
Cruz Azul y aficionado recibirán castigo por invasión de cancha
Este acto del aficionado que saltó al campo para tomarse una foto con Sergio Ramos tendrá sus consecuencias, pues el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol contempla castigos para el espontaneo y Cruz Azul.
De acuerdo al reglamento, por una invasión de campo como la que se vio en el Estadio Olímpico Universitario el aficionado es acreedor a una multa económica y se puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que Cruz Azul como equipo local podría también recibir una multa que puedo ir de los 1,000 a 20,000 UMAs.
