argentinos-se-burlan-de-mexicanos-por-el-duelo-entre-inter-miami-y-rayados

Argentinos se burlan de mexicanos por el duelo entre Inter Miami y Rayados de Monterrey

Argentinos se burlan de mexicanos por el duelo entre Inter Miami y Rayados de Monterrey
Lionel Messi con Inter Miami | MEXSPORT
Lionel Messi jugará un partido oficial por 1ra vez en México
2024-03-15 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El próximo enfrentamiento entre el Monterrey y el Inter Miami en los Cuartos de Final de la Concachampions ha generado comentarios irónicos por parte de aficionados argentinos. Tras la victoria del Monterrey sobre el Cincinnati, se fijó este emocionante duelo que ha captado la atención de la comunidad futbolística.

En Argentina, algunos seguidores expresaron su confianza en que el equipo de Lionel Messi no tendrá mayores dificultades frente al Monterrey. Se han escuchado comentarios jocosos que hacen referencia al club mexicano como "el equipo del Señor Barriga", en alusión al personaje de la serie "El Chavo del 8".

Rayados jugará contra Inter Miami

Las redes sociales, especialmente las del diario Olé, se hicieron eco de este cruce destacando la presencia de Messi en la Concacaf, lo que generó una serie de comentarios desfavorables hacia el Monterrey y el futbol mexicano en general.

Entre las citas que se han viralizado se encuentran expresiones como "México... 'easy'... 'easy'", "Los saltamuros no son rivales para nuestro excelso capitán", "El ídolo mas grande de Monterrey es el Señor Barriga...", "¿Y de dónde es Monterrey? Como no es conocido mundialmente, por eso pregunto",  "Gracias a Messi el mundo va a ver un partido de Monterrey", acompañadas de mensajes que menosprecian el nivel del futbol mexicano en comparación con la estrella argentina.

Lionel Messi y Luis Suárez con Inter Miami

El encuentro entre Inter Miami y Monterrey está programado según el calendario de la Concacaf para la primera quincena de abril. El partido de ida se llevará a cabo el miércoles 3 de abril en el Chase Stadium, mientras que la Vuelta se disputará el 10 de abril en el Gigante de Acero. Los aficionados esperan con entusiasmo este enfrentamiento que promete ser emocionante y lleno de expectativas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CUÁNDO DEBUTARÁ ROBINSON CANÓ CON LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO?