brandon-vazquez-lanza-advertencia-a-cruz-azul-el-proximo-partido-los-vamos

Brandon Vázquez lanza advertencia a Cruz Azul: 'El próximo partido los vamos a meter'

Brandon Vázquez lanza advertencia a Cruz Azul: 'El próximo partido los vamos a meter'
Confía en la remontada | MEXSPORT
Rayados visitará a la Maquina este domingo para el partido de Vuelta con la misión de ganar por dos goles
2024-05-18 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Confían en la remontada. Rayados no logró sacar ventaja de local el pasado jueves ante Cruz Azul en la Semifinal de Ida del Clausura 2024, por lo que este domingo deberán ir al Estadio Ciudad de los Deportes y conseguir la remontada.

La Máquina logró sacar la victoria por la mínima en el Gigante de Acero por lo que Monterrey deberá ganar sí o sí por dos goles o más en la Ciudad de México. A pesar de que parece una tarea complicada, dentro del equipo ven posible conseguir el pase a la Final.

Buscarán el pase a la Final

Brandon Vázquez, fue uno de los jugadores regiomontanos que decidió lanzar una advertencia al conjunto cementero asegurando que, deferencia de la Ida, este domingo si anotarán en las ocasiones de gol.

“Si, sabemos que este grupo es unido, sabemos que vamos a pelear hasta el final, con lo que tenemos en el grupo, la calidad de jugadores, no tenemos ni una duda que tenemos mucho por delante.

“Salir con la misma mentalidad que siempre, somos un equipo muy peligroso que podemos crear muchas oportunidades de gol, vamos a hacer exactamente eso y el domingo lo vamos a meter... mi trabajo es meter goles, anoche no se pudo, pero sé que el próximo partido se va a poder”, reveló ante los medios.

Confía en que marcarán goles

Al igual que Vázquez, el volante español, Sergio Canales, aseguró que lograrán la remontada en la Ciudad de México y así conseguir su pase al partido por el campeonato: “Tranquilos y convencidos de que podemos dar la vuelta”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FINAL YA DECIDIDA? VIX 'PROGRAMA' A AMÉRICA Y CRUZ AZUL PARA EL TÍTULO DE LA LIGA MX