cesar-montes-me-veo-jugando-en-europa-pronto

César Montes: "Me veo jugando en Europa pronto"

César 'Cachorro' Montes se visualiza pronto en el futbol europeo
César Montes celebra un gol con Rayados | IMAGO7
El defensor de Rayados tiene el sueño de destacar en el Viejo Continente
2020-05-24 | EFE
Comparte en:

El defensa de los RayadosCésar Montes, aseguró este domingo 24 de mayo que se ve pronto con la camiseta de algún equipo de Europa, como parte de su proceso de crecimiento.

"Me veo jugando en Europa pronto. Espero que no pasen los años sin cumplir mi reto. Hoy más que nunca trabajo porque es mi sueño y nadie lo va a quitar de mi cabeza", aseguró a la agencia EFE.

Según el jugador, que ha tenido acercamientos con clubes como el Porto y el Galatasaray, el proceso de adaptación de jugadores mexicanos en Europa es lento, por lo que pierden oportunidades, así que desde ahora trabaja para que eso no lo detenga.

Montes en una práctica con la Selección Nacional

"Tengo que mejorar muchas cosas futbolísticas. Soy autocrítico. Debo cambiar algunos detalles en mi disciplina. En Europa hay jugadores de mi nivel muy profesionales. Entonces no quiero empezar de cero", comentó.

Ahora el zaguero está concentrado en regresar al equipo olímpico que buscará su pase a Tokio 2021, confiado en que México será protagonista en la competición olímpica.

"Esperábamos jugar el Preolímpico en Guadalajara, en casa con nuestra gente, pero nos tenemos que adaptar a lo que sucedió. Hay que verlo por el lado positivo, puede ser una ventaja tener más tiempo de preparación cercana a los Juegos Olímpicos", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: BAROVERO, CON OFERTAS DE CLUBES MEXICANOS Y DE LA MLS