¿Cómo juegan Oliver Torres y Johan Rojas, los nuevos jugadores de Rayados?

¿Cómo juegan Oliver Torres y Johan Rojas, los nuevos jugadores de Rayados?
Oliver Torres | Johan Rojas | INSTAGRAM: @olitorres10 | @johan_rojas_20
Rayados ya fichó a dos jugadores para reforzar su plantilla de cara al AP2024 y Leagues Cup
d.estrada
Comparte en:

El Club de Fútbol Monterrey se ha puesto las pilas en este mercado de transferencias y mientras los jugadores trabajan arduamente en la pretemporada, la directiva albiazul ya amarró a dos fichajes para la próxima campaña, se trata del colombiano Johan Rojas y del español, Oliver Torres, futbolistas con los que La Pandilla buscará mejorar el trabajo realizado en el Clausura 2024.

Johan Rojas, es un habilidoso extremo derecho de 21 años, quien se ha destacado en la liga colombiana por su velocidad, capacidad de dribbling y visión de juego. Formado en las categorías inferiores de La Equidad, Rojas ha demostrado ser una pieza clave en su equipo, acumulando goles y sobretodo, asistencias. Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser considerado una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano, ganándose llamados con la Sub-23 de su país.

Johan Rojas, primer fichaje de Rayados

Por su parte, Oliver Torres, mediocampista de 29 años, se une a Rayados tras finalizar contrato con Sevilla. El español cuenta con una sólida carrera en Europa, donde pasó por grandes clubes como Atlético de Madrid, Porto y el ya mencionado cuadro sevillano, levantando por lo menos un título en cada uno.

En su juego destaca la visión, precisión en los trazos largos y capacidad para controlar el ritmo del partido. Si bien no es un goleador o un asistidor, siempre ha sido importante en la creación de juego, ya que normalmente las jugadas comienzan con él. En su palmarés destacan dos Europa League con el Sevilla y una liga con el Atlético de Madrid.

Oliver Torres jugó en Sevilla antes de llegar a Rayados

Ambos jugadores se integrarán tan pronto como sea posible a la pretemporada del Monterrey, bajo la dirección de Fernando Ortiz, quien busca consolidar un equipo competitivo y ganador. La combinación de juventud y explosividad de Rojas con la experiencia y técnica de Torres puede ser la apuesta estratégica que Rayados necesita para volver a alzarse con el título de Liga MX.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡EL HEREDERO! CARLOS ALCARAZ SE CORONA EN ROLAND GARROS TRAS REMONTAR ANTE ALEXANDER ZVEREV

Fernando Ortiz, DT de Rayados de Monterrey