oliver-torres-tras-oficializar-su-fichaje-con-rayados-no-puedo-dormir-de-la

Oliver Torres tras oficializar su fichaje con Rayados: "No puedo dormir de la emoción"

Oliver Torres tras oficializar su fichaje con Rayados: "No puedo dormir de la emoción"
Oliver Torres, nuevo jugador de Rayados | X: @olitorres10
El jugador español reforzará a Monterrey de cara al Apertura 2024 y Leagues Cup
d.estrada
Comparte en:

Hace unos minutos, el Club de Futbol Monterrey hizo oficial la contratación del mediocampista español Oliver Torres, quien llega como agente libre tras su paso por el Sevilla. Esta noticia ha generado gran revuelo en redes sociales, especialmente tras el mensaje que el propio jugador compartió en su cuenta oficial, mensaje que ya ilusiona a más de un aficionado. 

Oliver Torres, ilusionado con su llegada a Rayados

"2:33 de la madrugada en España y no puedo dormir por la emoción de esta noticia. Prometo dejarlo todo para que el camino sea bonito y exitoso. Gracias por todo el cariño. Arriba el Monterrey", escribió Oliver en su cuenta de Instagram, desatando una ola de comentarios positivos y mensajes de bienvenida por parte de los seguidores del club regiomontano.

El fichaje de Torres se produce en un momento crucial para el Monterrey, que busca reforzar su plantilla de cara a los próximos desafíos tanto en la liga local como en competiciones internacionales, recordemos que La Pandilla participará en el Mundial de Clubes del próximo año.

Oliver Torres, nuevo jugador de Rayados

En redes sociales, los aficionados de los Rayados no tardaron en hacer sentir su apoyo al nuevo fichaje. Cientos de mensajes de bienvenida se hicieron presentes en el comentario del jugador, la mayoría, llenos de palabras de aliento para el español.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JARDINE MANDA MENSAJE A JAIME LOZANO TRAS MALOS RESULTADOS: "EN SELECCIÓN NO HAY AMISTOSOS"