concachampions-2024-rayados-golea-a-comunicaciones-en-la-ida-de-la-primera

Concachampions 2024: Rayados golea a Comunicaciones en la Ida de la primera ronda

Rayados ganó, gustó y goleó al Comunicaciones de Guatemala
Rayados ganó, gustó y goleó al Comunicaciones de Guatemala | MEXSPORT
El equipo regiomontano se repuso de un susto en la primera mitad y venció con categoría al equipo guatemalteco
2024-02-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Rayados se lleva la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Concachampions 2024. Monterrey ganó con autoridad 1-4 a Comunicaciones de Guatemala. 

El mexicano Héctor Moreno llegó a la zona del rival pero dejó ir una oportunidad desde los primeros minutos, remató de cabeza un centro de Alfonso González al 2’, el arquero Fredy Pérez evitó que el balón entrara y mandó  a tiro de esquina.

Imágenes del Rayados vs Comunicaciones

Por su parte, Germán Berterame movió las redes de la portería rival al minuto 22, la jugada comenzó desde media cancha, en donde el jugador aprovechó un centro de Stefan Medina para rematar de cabeza, La Pandilla reflejó con autoridad desde el inicio del encuentro. 

Sin embargo, al 29, Comunicaciones no se dejó, y empató 1-1 con gol de Juan Anangonó, el jugador remató con la pierna derecha y Esteban Andrada no pudo hacer mucho. 

Para la segunda mitad los dirigidos por Fernando Ortiz no bajaron los brazos y Alfonso González aprovechó un gran esférico para dar vuelta al marcador.

El equipo guatemalteco celebra su gol

Jesús Gallardo mandó el balón al centro de la zona del equipo guatemalteco y el arquero atajó pero Ponchito no perdonó y mandó el esférico al fondo.

A su vez, el mismo Jesús Gallardo peleó hasta el final y al 77’ amplió la ventaja de los Rayados, con un remate firmó el 3-1. 

Pero eso no era todo, Rodrigo Aguirre clavó el cuarto clavo al ataúd del equipo guatemalteco, nuevamente Gallardo mandó una asistencia y el jugador aprovechó para firmar el 4-1 a favor de La Pandilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS: AFICIONADOS DE RAYADOS Y COMUNICACIONES FC, PROTAGONIZAN BRONCA

Rayados recibirá a Comunicaciones para cerrar la serie