diego-alonso-la-estrella-que-gano-rayados-vs-tigres-en-concacaf-es-la-que

Diego Alonso: 'La estrella que ganó Rayados vs Tigres en Concacaf es la que brilla más'

Rayados, Campeón de la Concacaf 2019
Monterrey festeja un título | IMAGO7
El timonel del Inter Miami dejó claro que el campeonato más 'importante' de Monterrey fue producto de su trabajo
2020-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del Título obtenido por Rayados sobre América en la Final del Apertura 2019, Diego Alonso, extimonel del Monterrey, explicó que disfrutó el logro de sus expupilos ahora dirigidos por Mohamed; sin embargo, dejó claro que el campeonato más importante que tiene el club fue producto de su trabajo.

En entrevista con Fox Sports Radio, el nuevo técnico del Inter Miami reveló que ganar al 'odiado vecino' en la Final de la Concacaf 2019 le dio un toque distinto.

“Me alegra mucho por el equipo. Monterrey es una ciudad que adoro, allí jugué seis finales. Me siento feliz de haber participado en esa historia y lo digo con humildad: tiene nueve estrellas el club y hay una que brilla más, esa es la que se ganó contra Tigres en la Concacaf.

Jugadores de Rayados festejan un Título

“No la vi (la Final), estaba en Uruguay. Hasta al día siguiente me enteré del resultado y obviamente me dio mucha felicidad, sobre todo por los jugadores, porque pocas veces me he topado con una plantilla como esa” sentenció.

Cabe señalar que el pasado 30 de septiembre del 2019, tras el descalabro en el Clásico Regio 123 frente a Tigres, se hizo oficial la salida de Diego Alonso del banquillo de Rayados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÍAS KRANEVITTER PASÓ LAS PRUEBAS MÉDICAS CON RAYADOS

Diego Alonso se lamenta en juego de Rayados