duilio-davino-esperemos-que-javier-aguirre-pueda-quedarse-en-rayados-por

Duilio Davino: 'Esperemos que Javier Aguirre pueda quedarse en Rayados por muchos años'

Javier Aguirre en su presentación con Rayados
Javier Aguirre en su presentación con Rayados | IMAGO7
La directiva de Monterrey mantiene la ilusión con lo que pueda llegar a lograr el Vasco
2020-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada de Javier Aguirre a Rayados mantiene ilusionada a la directiva regia encabezada por el presidente del equipo, Duilio Davino para que Monterrey pueda volver a los primeros lugares, después de un año donde tuvieron marcados altibajos. 

"Estamos muy ilusionados para 2021, los jugadores motivados, hay jerarquías, pero como dijo Aguirre esto arranca de cero y eso tendrá al jugador con una competencia interna importante", declaró Davino para TUDN. 

Con Antonio Mohamed en el banquillo, el equipo logró el título de Liga MX, la Copa MX y una Concachampions en el 2019, pero al año siguiente tuvieron una mala racha al comienzo del año y terminaron siendo eliminados por Puebla en la Repesca. 

Duilio Davino durante una conferencia

Davino también adelantó que espera que el Vasco pueda mantenerse más tiempo con el club y extender en un futuro los dos años de contrato que firmaron inicialmente. 

"Esperemos que Javier (Aguirrepueda quedarse por muchos años, el contrato es de dos. Javier es un técnico que tiene mucha experiencia, que saca el mejor rendimiento de cada jugador, que se adapte bien en las formaciones de acuerdo con las características de los jugadores.

"Estamos conscientes que debemos mantener un buen nivel de futbol porque hemos tenido picos altos y la idea es mantenernos en una misma línea", puntualizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: JAVIER AGUIRRE REVELÓ QUE RECHAZÓ OFERTAS DE JAPÓN Y MLS PARA LLEGAR A MONTERREY

Javier Aguirre en su presentación con Rayados