El Mundial de Clubes FIFA 2025 sigue rompiendo récords de asistencia y generando historias memorables. Este martes 1 de julio, el torneo alcanzó un hito histórico: el ingreso del aficionado número dos millones en su primera edición con 32 equipos. El protagonista fue Francisco Mendoza, un mexicano residente en Atlanta, Georgia.
Francisco Mendoza asistió junto a su esposa Paola y sus hijas Megan y Erika al partido entre Monterrey y Borussia Dortmund, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Lo que comenzó como una salida familiar se convirtió en un momento único cuando fue reconocido por la FIFA como el aficionado número dos millones del torneo.

Como parte del reconocimiento, la familia fue sorprendida por el legendario exfutbolista Luis “El Matador” Hernández, quien los saludó personalmente a pie de campo y posó con ellos para una fotografía que Francisco promete “enmarcar de inmediato”.
Grandes cifras y próximos encuentros
La edición 2025 ya ha registrado cifras impresionantes de asistencia, destacando partidos como:
- 80.619 espectadores – PSG vs Atlético de Madrid (Rose Bowl, Los Ángeles)
- 70.248 – Real Madrid vs CF Pachuca (Charlotte)
- 65.574 – PSG vs Inter Miami (Atlanta)

Un premio especial para una familia especial
Como parte del reconocimiento, la FIFA regaló a la familia Mendoza cuatro entradas para los cuartos de final entre PSG y Bayern Múnich, a celebrarse el sábado 5 de julio, nuevamente en Atlanta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grito homofóbico vuelve en el Rayados vs Dortmund del Mundial de Clubes




