hector-moreno-renueva-con-rayados-por-un-ano-mas

Héctor Moreno renueva con Rayados por un año más

Héctor Moreno renueva con Rayados
Héctor Moreno renueva con Rayados | MEXSPORT
El canterano de Pumas defenderá a Monterrey hasta diciembre de 2024
2023-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Monterrey ya tiene un pendiente menos en su lista, pues ha asegurado la renovación de Héctor Moreno por un año más con La Pandilla, por lo que seguirá portando los colores del equipo regio en busca del campeonato.

De acuerdo con información de TUDN, Moreno y Rayados han alargado su relación hasta diciembre de 2024, por lo que el defensa mexicano terminará su contrato cuando tenga 36 años, un gran veterano en el futbol mexicano.

Héctor Moreno en un partido de Rayados

Moreno terminaba su relación con Monterrey a finales de este año, pero se llegó a un acuerdo conveniente para ambas partes y es un hecho que se quedará un año más, y esta renovación es la segunda que Rayados logra en menos de un mes.

Sebastián Vegas fue el primero en alargar su estadía en Monterrey, pues a principios de octubre firmó un nuevo contrato, pero él por más tiempo, pues portará los colores de La Pandilla hasta junio de 2028, tres años más a lo estipulado en su primer contrato.

Héctor Moreno en el Clásico Regio de EU

Cabe recordar que Héctor Moreno llegó Monterrey en el verano de 2021, y llegó proveniente del futbol catarí, pues jugaba con el Al-Gharafa y en sus dos años solo se ha colgado la medalla de la Liga de Campeones de la Concacaf en ese mismo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN GOLEA A ATLAS EN EL JALISCO EN EL INICIO DE LA JORNADA 13 DEL AP23