javier-aguirre-sobre-marca-de-funes-mori-estaba-agobiado

Javier Aguirre sobre marca de Funes Mori: 'Estaba agobiado'

Funes Mori superó la marca del Chupete
Funes Mori superó la marca del Chupete | IMAGO7
El técnico del Monterrey aseguró que el delantero finalmente se quitó un peso de encima
2021-08-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Aguirre destacó el trabajo de cada uno de sus dirigidos luego de que Monterrey goleó al Pachuca, pero hizo énfasis en la actuación de Rogelio Funes Mori, quien se convirtió en el máximo goleador del conjunto regiomontano, con 122 tantos, superando por la mínima diferencia a Humberto Suazo.

“El partido lo ganan todos los jugadores, cada uno en su función, hacen su trabajo. Estoy contento con el grupo y entiendo a la gente que puedan tener preferencias por uno u otro”, mencionó.

“Tenía esperando este momento durante muchos partidos. Se le dio, estaba agobiado, no presionado, pero sí de repente no estaba fluyendo. Hoy por fin ya se quitó ese peso de encima", agregó.

Aguirre en un partido con Rayados

Javier Aguirre lamentó que expulsaran a Vincent Janssen y que todavía no podrá disponer de los servicios de los refuerzos Héctor Moreno y Erick Aguirre.

"Quiero agradecerle porque nos está echando la mano, tiene un problema de pubalgia bastante severo y hace lo que puede con un gran dolor. Vamos a ver si podemos recuperarlo y tenerlo sano. Él lo deja todo en el terreno de juego", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS DERROTÓ A PACHUCA CON DOBLETE DE FUNES MORI