jorge-rodriguez-sobre-su-llegada-a-rayados-vengo-a-un-club-muy-grande

Jorge Rodríguez sobre su llegada a Rayados: "Vengo a un club muy grande"

'El Corcho' ya llegó a México para reportar con Rayados
'El Corcho' ya llegó a México para reportar con Rayados | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El mediocampista argentino se dijo muy contento por poder llegar a Rayados y espera aportar para el equipo
2024-01-02 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes Jorge Rodríguez llegó a México para incorporarse a la disciplina de los Rayados de Monterrey, jugador que llega procedente de Estudiantes de La Plata en Argentina y que viene con una idea clara del cuadro albiazul.

Rodríguez, que llegó al aeropuerto internacional de Monterrey, comentó a su llegada que está muy contento de llegar a un equipo como Rayados, además de comentar que es consciente de lo que requiere, a nivel grupal, el conjunto regiomontano.

Rodríguez en su paso con Estudiantes

"Muy emocionado, muy contento, me habló mucha gente del club, tengo muchos conocidos que pasaron por acá, la verdad que muy contento. El objetivo grupal seguramente será competir todo lo que se esté peleando y ser los principales candidatos en todo, es un club muy muy grande y la verdad que vengo a aportar lo mío para que al grupo le vaya lo mejor posible", comentó Rodríguez.

'El Corcho' comentó que hubo mucha gente, excompañeros y exjugadores de Rayados y de la Liga MX, que hablaron con él para convencerlo de firmar por 'La Pandilla', entre los que destacó a Walter Erviti.

"Hablé con Walter Erviti, un ídolo de acá, también me habló de la Liga Mauro Boselli, muchas cosas buenas que me dijeron y la verdad que muy contento. Es un club muy grande, muy importante, la verdad que se haya fijado en mí, fue muy fácil decidir y venir para acá", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVO KILLER! HAROLD PRECIADO SERÁ JUGADOR DE RAYADOS PARA EL CLAUSURA 2024