luis-romo-la-seleccion-mexicana-siempre-debe-estar-por-encima-de-todo

Luis Romo: 'La Selección Mexicana siempre debe estar por encima de todo'

Luis Romo en su presentación con Rayados
Luis Romo en su presentación con Rayados | INSTAGRAM: @Luis.Romo3
El futbolista también declaró que aún puede ir a Europa siempre y cuando tenga buenas actuaciones en el Tri y en Rayados
2022-01-19 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Rayados de Monterrey está por iniciar actividad en el Mundial de Clubes contra Al-Ahly y aunque este compromiso está cerca de las Fechas FIFA, el mediocampista Luis Romo consideró que siempre debería ser prioridad la Selección Mexicana, pues es el representativo de toda una nación.

“Si yo como aficionado te digo algo, creo que Selección siempre, siempre para todo debería de estar primero porque Selección es un país, son tus colores, son lo que debes de defender, pero también como jugador quiero ganar el Mundial de Clubes y hacer historia. Los dos tienen gran responsabilidad, uno como futbolista se tiene que comprometer al 100 por ciento”, declaró en entrevista con RÉCORD.

Sin embargo, dejó saber que por su parte dará su mejor versión y será responsable con su rutina como jugador para poder alcanzar los objetivos que se tengan planteados, ya sea bajo las órdenes de Gerardo Martino en el ‘Tri’ o con la ‘Pandilla’ en su próxima competencia internacional.

“Primero que convoquen y que esté en la lista, si voy a Selección tengo que ir con todas las ganas y muy responsable en mis descansos y mis cuidados para saber que tengo todavía un compromiso muy importante que es el Mundial de Clubes, es lo que me corresponde a mí, siempre hay que apelar a las responsabilidades del jugador y espero poder dar lo mejor de mí en donde me toque estar”, manifestó.

Luis Romo llegando al Estadio Victoria

SUEÑO EUROPEO, INTACTO

El sueño europeo se mantiene vigente en los planes de Luis Romo. Para este Clausura 2022, el mediocampista inició una nueva etapa como jugador con Rayados de Monterrey, pero no descartó la posibilidad de emigrar al viejo continente, siempre y cuando demuestre que está en su mejor nivel.

“Creo que mientras haga bien las cosas en Monterrey, mientras me entregue al 100 por ciento, dé lo máximo de mí, recupere mi nivel y vaya a Selección y haga grandes partidos, esa posibilidad va a estar abierta. A veces muchos piensan que salir a otro equipo, que quedarte en México ya es cerrarle las puertas totalmente pero si tú haces las cosas bien al lugar donde vayas las puertas van a estar abiertas siempre”, expresó.

Luis Romo durante el calentamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ASÍ FUE EL PRIMER ENCUENTRO DE MERÉ CON FIDALGO EN COAPA

Luis Romo durante el partido contra Necaxa