Una vez más, Rayados de Monterrey se quedó en la orilla. La plantilla de La Pandilla, es una de las caras en todo el balompié nacional, sin embargo, todos esos millones no se han transformado en un campeonato.
Uno de los más señalados, no sólo en la eliminación ante Toluca, sino en toda su gestión, es el entrenador Martín Demichelis. El argentino ha tenido muchas polémicas en los últimos meses, desde la discusión con Sergio Canales; hasta su posible destitución.

Después de la eliminación en Liguilla, el estratega sudamericano habló sobre su deseo de continuar con Monterrey. Demichelis, comentó que sabe perfectamente, que la decisión no depende de él, sino de la directiva comandada por ‘Tato’ Noriega.
“Estoy muy apenado. Después de haber hecho un grandísimo partido en Monterrey la diferencia pudo ser 4-1 y terminó siendo por la mínima. Esto es muy doloroso para los hinchas y para la institución. Aspiramos para mucho más. Voy a seguir con la fortaleza y entereza que nos caracteriza y eso (su continuidad) no depende de mí”, declaró Demichelis.

“Quiero seguir”
Demichelis aseguró que quiere continuar como entrenador de Rayados, asegurando que su equipo no hizo un mal partido, solo tuvieron mala suerte.
Para el argentino, la última jugada pudo cambiar la historia. “Si la metíamos en la última jugada el plantel hubiera estado bárbaro y es así el futbol. Tendría la razón ahora si Guzmán la hubiera metido, pero no fue así y claro que tengo muchas ganas de seguir”, lamentó el exentrenador de River Plate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA AVANZA A SEMIFINALES CON DOBLETE DE ZENDEJAS ANTE PACHUCA




