mohamed-si-pagan-rodolfo-pizarro-seguramente-saldra-de-monterrey

Mohamed: 'Si pagan, Rodolfo Pizarro seguramente saldrá de Monterrey'

Rodolfo Pizarro durante un juego de Monterrey
El mediocampista de Rayados en un partido del equipo | IMAGO7
Tras la derrota vs Gallos, el entrenador de Rayados habló sobre un posible adiós para el canterano de Pachuca
2020-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Mohamed ya se resignó a perder a uno de sus mejores elementos: Rodolfo Pizarro, quien muy probablemente saldrá de Monterrey, pues el mediocampista de 25 años es pretendido por equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos y de la Liga Premier de Rusia.

"Si pagan la cláusula seguramente se va a ir, es lo que están negociando, si pagan y él está de acuerdo, seguramente se irá, esperemos no resentirlo, es un jugador de mucha jerarquía", mencionó el 'Turco' tras la derrota de Monterrey ante Querétaro.

Rodolfo Pizarro ha sido uno de los jugadores mexicanos más destacados de los últimos años; puede presumir que ha ganado un título de Liga MX con cada uno de los equipos con los que ha jugado: Pachuca (Clausura 2016), Chivas (Clausura 2017) y Monterrey (Apertura 2019).

Antonio Mohamed dando indicaciones durante un partido

Por otro lado, el Turco se dijo preocupado por la situación actual de su equipo y asumió toda la responsabilidad al respecto.

"Soy el máximo responsable de las derrotas, estoy preocupado y ocupado en mejorar (...) Es un momento que debemos de superar, sabemos lo que dejamos de hacer, hay que trabajar el doble", mencionó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO TENDRÁ OFERTA DEL KRASNODAR ADEMÁS DE LA DE LA MLS