monterrey-rodolfo-pizarro-y-luis-romo-ya-tienen-nuevos-numeros

Monterrey: Rodolfo Pizarro y Luis Romo ya tienen nuevos números

Pizarro en su primera etapa en Monterrey
Pizarro en su primera etapa en Monterrey | EFE
Los refuerzos rayados no podrán vestir las camisetas que más los han caracterizado en su carrera
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rodolfo Pizarro y Luis Romo están por comenzar una nueva etapa en sus carreras. Ambos jugadores llegaron a la filas de Rayados con la intención de potenciar a un equipo que siempre es candidato a campeonar en la Liga MX

Este reto lo afrontarán con números nuevos. Pizarro portará el dorsal número 30 y Romo, por su parte, jugará con la camiseta 4. Los dos jugadores aparecen registrados en la Página Oficial de la Liga MX con dichas cifras en sus espaldas. 

En su primera etapa con el cuadro regio, Rodolfo vistió la casaca 20. Incluso llegó a hacerse popular una frase entre la afición rayada cada vez que el jugador tenía un buen partido: "La pelota siempre al 20". Actualmente Sebastián Vegas porta esa playera. Pizarro usó la '10' en el Inter Miami, pero en Monterrey el mágico dorsal le pertenece a Duvan Vergara.

Romo, con su habitual 7, también en el Tri

Romo jugó con la 7 en Cruz Azul, y en Rayados hay un dueño indiscutible de esa casaca: Rogelio Funes Mori. El mediocampista jugará con un número cercano al que portó cuando jugó en Querétaro, el 3.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIK LIRA 'ENAMORÓ' A JUAN REYNOSO DESDE ALL STAR GAME

Pizarro en el All Star Game