covid-19-tigres-y-rayados-tendran-que-reducir-aforo-al-50-por-ciento

Covid-19: Tigres y Rayados tendrán que reducir aforo al 50 por ciento

Jugadores de Rayados tras un partido
Jugadores de Rayados tras un partido | MEXSPORT
El torneo pasado estaba permitido ingresar hasta el 70% de su capacidad
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los estadios de Nuevo León tendrán que bajar su aforo hasta llegar al 50% debido a la escalada de casos de Covid-19. Así lo informó la Secretaría de Salud del Estado en conferencia de prensa. Anteriormente, los dos clubes de la entidad, Tigres y Rayados, tenían permitido alcanzar el 70 de capacidad en sus respectivos recintos: Universitario y BBVA. 

“Es una decisión en equipo, consultada con el Comité de Salud, lo que hoy se expone está validado por un consejo de expertos y la buena noticia es que no va a haber cierres, que nos vamos a reactivar.

Vamos a regresar a la escuela y lo vamos a hacer de manera muy prudente y conforme evolucione la Covid día a día estaremos dando a conocer nuevas medidas”, dijo Samuel García, gobernador de la entidad. 

Gignac en un cotejo disputado en el Universitario

Rayados únicamente tendrá permitido el acceso a su estadio para 25 mil personas. Los pupilos de Javier Aguirre enfrentarán a Querétaro el sábado. Tigres, por su parte, comenzará el Torneo visitando a Santos Laguna. En caso de que la medida prosiga, en la jornada 2 contra Puebla, el máximo de aforo permitido en el Univisertario será de 21 mil personas.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PAOLO YRIZAR FUE REGISTRADO CON EL REBAÑO PARA EL CLAUSURA 2022

Gallardo y Funes Mori en un partido