Orbelín Pineda descartó su llegada a Rayados tras asegurar que el AEK Atenas, equipo en el que milita, rechazó las múltiples ofertas que los regiomontanos hicieron por él.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
En entrevista con TUDN, el futbolista mexicano confirmó que hubo una posibilidad de volver a la Liga MX, sin embargo, aclaró que fue el equipo griego el que "dijo que no".+
“Mi agente es el que se encarga de escuchar las propuestas, no sabemos dónde podemos estar. Me llevo muy bien con él y damos las posibilidades de escuchar a todos los equipos, entonces había una posibilidad de regresar a México, se la propusieron el equipo griego y ellos dijeron que no.
Pese a la negativa que existió, Pineda se mostró optimista y señaló que mantiene la esperanza de dar el salto a un "mejor equipo", por lo que trabaja día a día para cumplir ese objetivo.
“Al final de cuentas somos profesionales y tenemos que trabajar, tenemos un contrato. Estamos en Europa, trabajando, estamos para mejorar y llegar lo más alto posible; no sólo estar en la liga griega, sino estar en un equipo mejor, pero es trabajo día a día, ir mejorando y pensar en grandes cosas.
“Tengo un contrato que tengo que respetar y respetarlo lo mejor posible y con las mejores actuaciones en la cancha para que puedan hablar y argumentos de que estoy haciendo bien las cosas”, agregó.