por-impago-en-fichaje-de-cesar-montes-monterrey-considera-demandar-al

Por impago en fichaje de César Montes, Monterrey considera demandar al Espanyol

Cachorro Montes en conferencia de prensa con Espanyol
Cachorro Montes en conferencia de prensa con Espanyol | @cjasib
El equipo español no ha aceptado ofertas por el mexicano y tampoco le han pagado a Rayados
2023-08-31 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

El RCD Espanyol, equipo de la Liga española, se encuentra en una situación complicada con respecto al fichaje del defensor mexicano César Montes. Según informes del Diario ARA, el club catalán no ha cumplido con el pago acordado a los Rayados de Monterrey por el traspaso del jugador.

César Montes, quien inició su carrera en Europa con grandes expectativas, enfrenta desafíos en su travesía con el Espanyol. El equipo español ha presentado obstáculos para la salida del jugador y, según el Diario ARA, no ha realizado el primer pago de 3 millones de dólares, cantidad que debió ser abonada antes de finales de julio.

Cachorro Montes en partido con Espanyol

Aunque fuentes del Espanyol aseguran que han acordado con el club mexicano realizar el pago en septiembre, la situación ha llevado a Rayados a considerar una demanda ante la FIFA por impago.

En medio de esta controversia, el Espanyol ha rechazado múltiples ofertas por Montes, incluidas propuestas del Almería, PSV Eindhoven, Metz, Dinamo de Moscú y Club América. A pesar de las ofertas significativas, el club catalán ha mantenido su postura, generando tensiones con el entorno del jugador.

César Montes, Campeón de la Copa Oro 2023 con el Tri

César Montes, mientras tanto, continúa preparándose para la nueva temporada, tratando de mantenerse al margen de los rumores y la situación contractual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHA, HORARIOS Y CANALES DE LA JORNADA 7 DEL APERTURA 2023

César Montes, Campeón de la Copa Oro 2023 con el Tri