por-que-la-aficion-de-rayados-esta-enojada-con-tecatito-corona

¿Por qué la afición de Rayados está enojada con 'Tecatito' Corona?

¿Por qué la afición de Rayados está enojada con 'Tecatito' Corona?
Jesús Manuel Corona en juego con Monterrey | MEXSPORT
El extremo mexicano ha sido abucheado por la parcialidad albiazul en los más recientes juegos
araguilar
Comparte en:

Nacido en Hermosillo y formado en las Fuerzas Básicas de Rayados, Jesús Manuel Corona ha sido uno de los mejores talentos surgidos de la cantera albiazul, pero desde su regreso a Monterrey, las cosas no han salido como la directiva esperaba, llegando a ser abucheado por su propia afición en los últimos partidos, debido a bajo rendimiento y polémicas extra-cancha. 

La temporada pasada, el 'Tecatito' regresó al club de sus amores, generando un gran impacto mediático, quedando a deber en el terreno de juego. Durante el Apertura 2023, Corona brindó tres asistencias, y cero goles, lesionándose de la rodilla en la vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis.

Corona ingresa de cambio por Brandon Vázquez

Semanas después de la eliminación de su equipo, el mexicano fue detenido tras un operativo anti-alcohol, siendo fuertemente criticado por la afición de Monterrey. “Anoche en una cena en compañía de mi esposa, cometí un error y tocó hacerle frente a las consecuencias. Quiero ofrecerles disculpas porque, aunque no estuvimos en deshoras o un lugar inadecuado, ese tipo de situaciones no corresponde para nadie y mucho menos para los que somos del Monterrey”, comentó el atacante luego de su detención. 

Esa situación generó que muchos aficionados se cuestionaran si fue una buena decisión, que la directiva lo trajera de regreso y, por si fuera poco, luego de su polémica detención, su lesión, las fiestas decembrinas y teniendo en cuenta que es uno de los mejores pagados del plantel, 'Tecatito' regresó con una forma física que generó comentarios negativos en redes, criticando su falta de profesionalismo.

Tecatito llega a juego con Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS DE MONTERREY CUMPLE EN CASA Y MANTIENE EL INVICTO DEL CLAUSURA 2024