Rayados de Monterrey es el equipo con más partidos invictos en 2024; supera al Manchester City

Rayados es el equipo con más partidos invictos durante 2024
Rayados es el equipo con más partidos invictos durante 2024 | MEXSPORT
Los dirigidos por Fernando Ortiz son el único equipo invicto en las 10 jornadas del Clausura 2024
2024-03-05 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

2024 está en su tercer mes, han pasado 65 días desde que arrancó el nuevo año calendario y en las fechas que se ha disputado futbol solamente hay un equipo que se ha mantenido invicto: Rayados de Monterrey.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz ha ganado seis partidos y ha empatado cuatro en Liga MX, además de tener dos victorias en la Concacaf Liga de Campeones y dos partidos sin derrota en amistosos.

Haaland celebrando gol con el City

Estos 14 partidos de Rayados de Monterrey superan al Manchester City, al Paris Saint-Germain y al Inter de Milan, que tienen 12, también dejan atrás al Bayer Leverkusen y a River Plate que tienen 11 encuentros sin conocer la derrota.

River Plate celebra una victoria

Los equipos que siguen a Rayados de Monterrey dentro de la lista de los invictos, La Equidad de Colombia y el Mechelen de Bélgica con 10 y el Estudiantes de la Plata y Raja Casablanca marroquí con nueve partidos sin perder de manera consecutiva.

El equipo regiomontano jugará ante Cincinnati en la Concacaf Liga de Campeones, ante Mazatlán FC y la vuelta de la Concachampions ante el equipo de la Major League Soccer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TANO' ORTIZ SOBRE POSIBLE SALIDA DE GERMÁN BERTERAME DE RAYADOS: "LA DIRECTIVA LO ESTÁ TRATANDO"