'Rayados es el nuevo frustrazul', analizan expertos en RÉCORD+

Rayados es el nuevo frustazul': Elba Jiménez
Rayados es el nuevo frustazul': Elba Jiménez | MEXSPORT
Nuestra colaboradora habló sobre la situación del equipo regio, que está en una mala racha
aspindola
Comparte en:

Con una racha de cuatro partidos sin ganar en Liga MX, Rayados de Monterrey se enfrentará este miércoles a Columbus Crew en el encuentro de ida de la Semifinal de Concachampionsdonde no ha perdido un solo juego. Sin embargo, el club regio ha entrado en una irregularidad que pone en riesgo su clasificación directa en el Clausura 2024

Rayados previo al compromiso ante León

En ese escenario, se le podría apretar más el calendario y quedarse como el "perro de las dos tortas", sin liga y sin título de Concacaf. "Yo sí siento, con todo el amor del mundo, que el Monterrey es el nuevo 'Frustrazul' de la Liga MX. Y más en casa, es terrible las finales que han perdido, los partidos que han perdido", opinó Elba Jiménez en la edición de este miércoles de RÉCORD+. 

Nuestra colaboradora especificó que no es nada en contra del equipo regio, pero consideró que la Pandilla ha mostrado una irregularidad este semestre que recuerda a otras temporadas en las que tenían todo para ser campeones y no lo lograron. Por su parte, Laura Garza consideró que los de Fernando 'Tano' Ortiz levantarán esta noche. 

Tano Ortiz tras la derrota frente a la Fiera

"Yo creo que sí van a dar a buen juego, que sí van a salir con ese rush, pero lamentablemente nos tiene en estas altas y bajas", señaló, mientras que Enrique Beas y René Tovar coincidieron con Elba en el aspecto de que Rayados suele ser inconstante. 

"Lo que sí es que vive a la sombra de Tigres. Sí le pesa mucho el que Tigres haya tenido una década extraordinaria", finalizó Tovar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO FIDALGO EXPRESA SU DESCONTENTO TRAS EL EMPATE CON PACHUCA: 'TENÍAMOS QUE GANAR'

Los jugadores de la Pandilla tras el Clásico regio en Liga MX