rayados-victor-manuel-vucetich-destaco-la-pretemporada-de-rodrigo-aguirre

Rayados: Víctor Manuel Vucetich destacó la pretemporada de Rodrigo Aguirre

Rodrigo Aguirre festejando su gol
Rodrigo Aguirre tras anotar su primer gol | IMAGO7
El estratega de Monterrey aseguró que están felices por haber contratado al atacante sudamericano
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich encontró al socio de Rogelio Funes Mori para el Apertura 2022. Y es que Rodrigo Aguirre se adaptó fácilmente al estilo de juego del estratega mexicano, prueba de ello fueron los tres goles que anotó durante la pretemporada.

Ante esto, el técnico de Monterrey aseguró en conferencia de prensa que en el club están felices de haber incorporado al delantero de Uruguay, resaltando la actitud con la que llegó al cuadro regiomontano.

"Para todos es un confort el hecho de haberlo elegido para que trabajara con nosotros, sabemos de su capacidad, yo creo que es parte de lo que él trae, el compromiso, para brindarnos. Contentos de haber hecho una buena contratación, que es la parte trascendental", dijo.

Víctor Manuel Vucetich dirigiendo a Rayados

Vucetich evitó hablar de los nombres que suenan para reforzar al equipo, y en su lugar destacó el desempeño que tuvieron algunos de sus jugadores a lo largo de la pretemporada.

"Utilizar un término que sea inapropiado puede ser usado en mi contra, no daré opinión, pero estamos contentos, al equipo le hacía falta la presencia de gol y el enfoque ha sido la contemplación. Para mí Funes Mori es una contratación, la mejoría de Moreno, Pizarro y Romo, eso nos da volumen de trabajo. Estamos contentos, falta mucho, es el último periodo de trabajo y esperamos llevarlo al campeonato", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: NICO SÁNCHEZ RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN SU PARTIDO DE DESPEDIDA

Jugadores de Monterrey festejando un gol