rayados-y-river-plate-empatan-en-partido-amistoso-celebrado-en-estados

Rayados y River Plate empatan en partido amistoso celebrado en Estados Unidos

El equipo de Rayados en festejo de gol
El equipo de Rayados en festejo de gol | MEXSPORT
Rodrigo Aguirre marcó el único gol para Rayados al minuto 66
2024-01-17 | | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Empate internacional. El equipo de Rayados de Monterrey jugó en contra del club argentino River Plate en un cotejo amistoso de preparación el cual fue celebrado en Estados Unidos. El duelo culminó igualado en la pizarra 1-1.

El enfrentamiento inició con un ritmo muy lento y apenas podíamos ver ocasiones de gol en las cabañas de los porteros. River fue el equipo que más tuvo intenciones de hacer daño a las redes de Cárdenas, pero la claridad fallaba en el último tercio.

El amistoso celebrado en Estados Unidos

Por su parte, el equipo dirigido por Fernando Ortíz se mostró errático y poco ofensivo, cuando tenía la pelota en su control, y esa fue la tendencia de su juego en todo el primer episodio. 'Tecatito' tuvo una oportunidad de frente al arco de Armani en la primera parte, sin embargo, su disparo con la pierna izquierda fue defectuoso y salió desviado del poste derecho de la portería de los millonarios.

Con pocas acciones de qué hablar y dos equipos que mostraron un bajo nivel de juego, el silbante señaló el fin de los primeros 45 minutos y nos fuimos al descanso.

Comenzó el segundo asalto, los clubes salieron con mejor ritmo y en una sintonía diferente, por su parte, River nuevamente tomó el control del esférico y el equipo de Rayados buscaba robar la posesión con presión en todas las áreas.

Fue entonces que después de unos largos 21 minutos del segundo tiempo, el delantero de Rayados, Rodrigo Aguirre, quien entró de cambio, le dio la ventaja a su equipo e inauguró el marcador al 66'. El portero de River salió a cortar precipitadamente un balón, pero se fue de largo y el delantero de la Pandilla aprovechó para conducir el balón y solo dar un pase a las redes que estaban completamente descubiertas.

Momentos del partido

Tras el gol de la Pandilla, el equipo argentino fue a buscar el empate con una presión más intensa y lo logró después de 20 minutos. Monterrey ya saboreaba la victoria, pero un mal rechace de la saga defensiva fue el causante del empate. Después del débil despeje del bloque bajo, River tomó la pelota, abrió al costado derecho y sin dudarlo, Marcelo Herrera sacó un disparo potente cruzado que se incrustó violentamente en el arco de Cárdenas para igualar la pizarra 1-1 al 86'.

Se agregaron tres minutos al segundo tiempo y fue entonces que al 93' el árbitro marcó el término del partido y acabó en un empate a un gol entre regiomontanos y argentinos.

El gol de River fue al final del partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS: JULIO GONZÁLEZ SUFRE LEVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO AL SALIR DE CANTERA