san-jose-pide-a-cinco-jugadores-de-monterrey-para-dejar-ir-a-matias-almeyda

San José pide a cinco jugadores de Monterrey para dejar ir a Almeyda

Matías Almeyda cuando dirigía a Chivas
Matías Almeyda cuando dirigía a Chivas | IMAGO7
Este martes habrá una reunión clave para concretar el fichaje del Pelado con el cuadro regiomontano
2019-10-08 | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

El destino de Matías Almeyda y Monterrey se definirá en las próximas horas. La eliminación del San José Earthquakes en la MLS aceleró una reunión que estaba pactada para el próximo fin de semana; sin embargo, la derrota del equipo estadounidense el pasado domingo adelantó todo.

Este martes se reunirán en San José el Pelado, su representante Eduardo Hernández, y directivos de los californianos para aclarar el tema de la salida del técnico argentino de la institución y que pueda concretar su fichaje con Monterrey.

Los Quakes y Rayados ya han llegado a un acuerdo y avanzan con buen paso en la negociación que de inicio arrancó de buena manera, pues los estadounidenses pidieron que se incluyera el traspaso de cinco jugadores de La Pandilla, además de partidos amistosos e intercambio de estrategias deportivas, lo que los mexicanos no ven mal y sobre esa base están negociando.

Jonathan González durante un partido con Monterrey

Luego de haber perdido ante Portland Timbers, Almeyda habló ante los medios de comunicación y parecía que se estaba despidiendo de la MLS, pues señaló que se queda con una “enseñanza de vida y deportiva”.

“Realmente lo disfruté. Me gustaron muchísimas propuestas diferentes de entrenadores. Esta Liga está creciendo mucho, y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejó una linda enseñanza de vida y deportiva. Creo que he ganado un año en mi vida”, comentó el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DUILIO DAVINO: 'ESPERO QUE RAYADOS HAYA TOCADO FONDO PARA REVERTIR LA SITUACIÓN'

Es inminente la llegada del técnico que le dio el último campeonato a Chivas a Rayados, donde se encontrará con un plantel de alta calidad, el más caro del futbol mexicano, por lo que se espera que con su capacidad logre regresarlos al protagonismo que perdieron con Diego Alonso.

Matías Almeyda durante un entrenamiento de San José