sebastian-vegas-lanza-dardo-a-tigres-tras-derrota-en-clasico-se-las

Sebastián Vegas lanza dardo a Tigres tras derrota en Clásico: 'Se las guardamos para el siguiente'

Sebastián Vegas lanza dardo a Tigres tras derrota en Clásico: 'Se las guardamos para el siguiente'
Sebastián Vegas | MEXSPORT
Monterrey ha caído a manos de los felinos dos veces este semestre
2023-10-19 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Sebastián Vegas, defensor de Rayados, mandó un mensaje a Tigres tras las celebraciones de los felinos después de haberse impuesto en el Clásico Regio amistoso jugado en Estados Unidos.

Varios jugadores de la 'U' festejaron efusivamente la victoria, tanto entre ellos mismos como con la afición, por lo que el zaguero chileno afirmó que "la tienen guardada" para el próximo partido.

Sebastián Vegas mandó un mensaje a Tigres

“A ver, nunca nos gusta perder ni con ellos ni con nadie. También creo que en otras ocasiones nos ha tocado ganar a nosotros y pues nosotros también hemos festejado con nuestra afición y hemos tratado de sacarle provecho a esas victorias.

"En esta ocasión les tocó ganar a ellos y pues, ¿qué vamos a decir? Solo la dejamos guardada y para el siguiente partido, la vez que nos toque ganar, vamos a celebrar también con nuestra gente”, dijo en conferencia de prensa.

Rayados perdió ante Tigres dos veces este semestre

Tigres se burló de Rayados tras el triunfo

El conjunto felino aprovechó haber ganado los dos Clásicos que se han disputado este semestre y recordó a Rayados "quién manda" en Nuevo León con una publicación en redes. 

Cuando Tigres se impuso 3-0 el pasado 24 de septiembreel club escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Nuevo León es amarillo y azul". Y tras la victoria en territorio norteamericano, lo compartió y añadió: "¡Y Houston también!". 

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡PUDO SER ÁGUILA DESDE HACE 5 AÑOS! MIGUEL HERRERA INTENTÓ 'ARREBATARLE' A LICHNOVSKY A CRUZ AZUL