sergio-canales-sera-rayado-monterrey-y-real-betis-llegaron-a-un-acuerdo-por

Sergio Canales será Rayado; Monterrey y Real Betis llegaron a un acuerdo por el fichaje del jugador

Sergio Canales será Rayado; Monterrey y Real Betis llegaron a un acuerdo por el fichaje del jugador
Sergio Canales será Rayado; Monterrey y Real Betis llegaron a un acuerdo por el fichaje del jugador | MEXSPORT
El club verdiblanco recibirá un total de 15 millones de euros por el traspaso de su estrella
2023-07-18 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Sergio Canales será de Rayados. Real Betis y Monterrey llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador español. La operación está pendiente de los últimos detalles, pero se espera que se cierre en los próximos días.

Según información de Mundo Deportivo, el club verdiblanco recibirá 10 millones de euros fijos por el traspaso, y otros 5 millones en bonus. El mediocampista ibérico firmará un contrato por tres temporadas con el club regiomontano, por el que cobrará 5 millones de euros netos por temporada.

Con esto, Rayados desembolsará un total de 20 millones de euros por el exjugador del Real Madrid, lo que lo convierte en la operación más cara en la historia de la Liga MX

Sergio Canales dejará al Real Betis

El jugador de 32 años viajó este martes a Inglaterra con sus compañeros del Betis para acompañarlos en la segunda etapa de pretemporada. Sin embargo, es probable que regrese mañana a España para firmar su contrato con Rayados y viajar a México para incorporarse al equipo de Fernando Ortiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE CÁRCEL! LUIS AMARILLA DA PATADA DE KARATEKA EN LA CARA A STEFAN MEDINA Y SE VA EXPULSADO

Sergio Canales en partido con el Real Betis