tano-ortiz-se-molesto-tras-sacar-a-tecatito-y-descarto-lesion

'Tano' Ortiz se molestó tras sacar a 'Tecatito' y descartó lesión

'Tano' Ortiz se molestó tras sacar a 'Tecatito' y descartó que haya lesión
'Tano' Ortiz se molestó tras sacar a 'Tecatito' y descartó que haya lesión | MEXSPORT
El estratega explicó que la molestia fue por la indecisión y por quemar un cambio
2023-10-08 | PATRICIA SPÍNDOLA
aspindola
Comparte en:

Rayados de Monterrey venció 3-1 en casa a FC Juárez en la Jornada 12 del Apertura 2023Sin embargo, la victoria no fue por completo positiva, ya que varios jugadores terminaron lesionados el encuentro, aunque la buena noticia es que Jesús 'Tecatito' Corona no está entre ellos. 

El técnico del equipo regio, Fernando Ortiz, explicó que si bien el atacante salió de cambio, no es una lesión de mayor gravedad. "Está bien, no tiene ningún tipo de lesión muscular, solamente es una molestia de un ganglio. Esa es la molestia", declaró en conferencia de prensa. 

De igual forma, compartió qué fue lo ocurrido cuando Corona salió de la cancha e intercambió palabras con el estratego, cuya molestia fue evidente.

"La molestia mía era porque me hace quemar una ventana el doctor, con la indecisión del jugador de querer salir o entrar", agregó.

'Tecatito' y 'Tano' Ortiz luego que el jugador salió con molestias

"Entonces yo, como entrenador, tengo que especular de sí el jugador está bien o está lesionado, o en quemar una ventana, utilizar la otra ventana, faltaban 30 minutos, quemaba una ventana, después no había jugadores, y había jugadores también que hacían mucho tiempo que no hacían 90 minutos. Entonces la decisión de decir, ¿está el jugador? La necesito inmediata para que yo pueda tomar esa decisión", precisó.

Lamentó la cantidad de lesiones en el plantel 

Por otra parte, 'Tano' Ortiz se expresó con respecto a las constantes lesiones en el equipo. Ya que si bien han recuperado a Rogelio Funes Mori, Ponchito Guzmán Rodrigo Aguirre, perdieron a Víctor Guzmán, Stefan Medina Luis Romo, que se resintió de la espalda.

'Tecatito' se tendió en el césped tras sentir molestias

"Es un deporte, en el deporte hay lesiones. Estamos en una racha negativa de lesiones, sí. ¿El campo del juego influye sobre eso? No, es mi opinión. Las lesiones son debido a muchísimas circunstancia", pero aceptó su preocupación.

"Son lesiones atípicas a una corta distancia o tiempo de lo que estamos trabajando. Lo de Stefan (Medina) fue un golpe en el tendón de Aquiles, lo de Víctor (Guzmán) fue un golpe que se le cae encima, son todas lesiones que vos decís, ¿pasan? Sí, pasan. ¿Nos tocan a nosotros? Sí, también. Yo no tengo ningún tipo de duda del trabajo que hace el staff médico y el staff de la medicina", y por último señaló que hablarán con las Selecciones de México y Colombia para revisar qué pasará con los seleccionados lesionados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿INSIGNIFICANTES? RICARDO MARÍN EMULÓ FESTEJO DE 'BOFO' BAUTISTA CONTRA EL ATLAS

Stefan Medina, otro de los lesionados, es atendido en el campo