tano-ortiz-sobre-romper-la-mala-racha-ante-tigres-en-liguilla-es-una

Tano Ortiz sobre romper la mala racha ante Tigres en Liguilla: 'Se lo debíamos a la afición'

Tano Ortiz sobre romper la mala racha ante Tigres en Liguilla: 'Es una victoria que debíamos a la afición'
Está contento con el pase a Semis | MEXSPORT
El entrenador de Rayados destacó el esfuerzo de sus jugadores en las eliminatorias ante los Felinos
rtrujillo
Comparte en:

Luego de una serie bastante reñida y emocionante, finalmente los Rayados de Monterrey consiguieron eliminar a los Tigres tras una mala racha de cuatro eliminatorias perdidas ante su máximo rival. Al término del compromiso, Fernando Ortiz, técnico de la Pandilla, brindó la victoria a su afición y aseguró que la ciudad se vistió “de azul y blanco”.

"La verdad estamos felices, es una pequeña y gran victoria que debíamos a la afición. Creo que eso es algo a destacar porque la gente se lo merecía; los jugadores lo entendieron, lo vivieron de tal manera que yo se lo pedí durante una semana, y es para la gente, es para la afición. Que ellos disfruten, hoy la ciudad se viste azul y blanco, que lo disfruten en paz”, dijo Ortiz.

Dedicó la victoria a la afición

Además de dedicarle el triunfo a la afición rayada, el Tano reconoció el carácter y el esfuerzo de sus jugadores, factor fundamental para poder conseguir el resultado ante el acérrimo rival.

"Era algo en lo que hice hincapié en muchísimas conferencias anteriores con respecto a ganar los partidos decisivos y este era uno, este iba a marcar un antes y después sobre ese tema. Lo entendieron, sacamos adelante una serie muy difícil, por lo que viene más allá del juego colectivo o el futbol que podamos desplegar va a ser de la misma manera. La Liga ya se juega diferente y esto es algo que ellos lo saben y lo han llevado a cabo”, agregó el entrenador argentino.

Elogió el esfuerzo de sus jugadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NDRÉ-PIERRE GIGNAC Y SU EMOTIVO FESTEJO TRAS ANOTAR EN EL CLÁSICO REGIO