xavi-mando-mensaje-a-rayados-previo-al-mundial-de-clubes

Xavi mandó mensaje a Rayados previo al Mundial de Clubes

Xavi Hernández como entrenador del  Al Sadd qatarí
Xavi Hernández como entrenador del Al Sadd qatarí | EFE
El estratega del Al Sadd, posible rival de Monterrey, invitó al equipo regiomontano a disfrutar de Qatar durante la justa intercontinental
2019-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona y hoy en día entrenador del Al-Sadd qatarí, mandó un mensaje a Rayados previo a su travesía al país asiático para el Mundial de Clubes, invitando al equipo a descubrir la mejor versión del país que lo acoje desde hace ya un par de años, además de felicitarlo por su campeonato en Concachampions

"Hola, amigos rayados, soy Xavi Hernadnez, entrenador del Al Sadd SC. En primer lugar, los quiero felicitar por esa cuarta Liga de Campeones de la Concacaf, son un gran representante de México", dijo Xavi en un video publicado en las redes sociales del equipo regiomontano. 

Xavi Hernández como entrenador del Al Sadd qatarí

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FUNES MORI 'QUIERO SER EL GOLEADOR HISTÓRICO DE RAYADOS'

"Como saben, tenemos Mundial de Clubes aquí en Doha, les espero aquí, y también espero que disfruten del país, que es maravilloso, les va a ofrecer todo, así que los esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto aquí". 

Al-Sadd se medirá al Hienghène Sport de Nueva Caledonia en el Eliminatorio Preliminar y en caso de obtener la victoria, se medirán a Rayados en los Cuartos de Final, siendo Doha la sede el 14 de diciembre. Al-Hilal Saudí, Espérance de Tunis, Liverpool y Flamengo complementan el torneo.