pumas-vs-necaxa-resumen-goles-y-videos

Pumas: Con un hombre menos, Universidad igualó ante Necaxa

Pumas: Con un hombre menos, Universidad igualó ante Necaxa
Juan Ignacio Dinenno marcó el gol del empate | IMAGO7
A pesar de la expulsión de Favio Álvarez, los auriazules empataron 1-1 con los Rayos
2020-09-26 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Juan Dinenno se vistió de héroe. El delantero del Club Universidad evitó que Pumas de nuevo probara la derrota y consiguió repartirse unidades 1-1 con un Necaxa que en contra de los pronósticos mostró dominio ante los auriazules.

El ariete argentino y el balón parado volvieron a convertirse en elementos clave para que los universitarios no dejaran escapar puntos, anotación con la que además, el artillero felino se mantiene entre los principales candidatos a convertirse en máximos goleadores del torneo, con ocho tantos en su cuenta personal.

Para mantener patente la ‘ley del ex’, el centrocampista David Cabrera, fue el encargado de cobrar el tiro libre y anotar de manera impecable el primer tanto del encuentro y minutos más tarde otro expuma, Martín Barragán, volvió a anotar a favor del Necaxa, acción que para fortuna de los locales fue anulada por fuera de juego.

La inferioridad numérica comenzaba a cobrar factura para el cuadro del Pedregal, que pese a tener algunos destellos frente al arco rival e incluso de mayor dominio, no lograron encontrar la forma de imponerse en el marcador y finalizaron con empate frente a los Rayos que complicaron más de la cuenta a los felinos.

El gol de  David Cabrera que abrió el marcador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID CABRERA CELEBRARÁ 250 PARTIDOS EN LIGA MX CONTRA PUMAS, EQUIPO QUE LO DEBUTÓ

Favio Álvarez fue expulsado