gallos-vence-por-la-minima-a-necaxa-y-se-mete-en-puestos-de-liguilla

Gallos vence por la mínima a Necaxa y se mete en puestos de Liguilla

Gallos vence por la mínima a Necaxa y se mete en puestos de Liguilla
Gallos sacó la victoria de visita | TWITTER @Club_Queretaro
Querétaro sacó la victoria de visita y le propinó su cuarta derrota consecutiva a los Rayos
2023-08-27 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Necaxa no reacciona. Los Rayos sumaron su cuarta derrota en este Apertura 2023 tras caer por la mínima diferencia ante Querétaro y registran una alarmante racha de 13 partidos consecutivos sin poder ganar, ocho de los cuales han sido bajo el mando de Rafael Dudamel.

El encuentro inició con buena intención por parte de los hidrocálidos, pero su actitud se apagó conforme transcurrieron los minutos y algunas de las acciones más importantes por parte de los dos equipos llegaron previo al medio tiempo.

Necaxa no encuentra la victoria

Pero así, sin hacer alguna diferencia en el marcador, ambas escuadras se fueron al descanso y fue hasta el minuto 51 cuando los Gallos Blancos abrió el marcador de la mano de Ángel Sepúlveda, quien se lució con un golazo en el que demostró la técnica y experiencia con la que cuenta, dándole tres valiosos puntos a su equipo.

Sepúlveda sigue con su racha goleadora

El resultado pudo haber sido mayor a favor de los queretanos, pero la falta de puntería de Pablo Barrera no lo permitió y a pesar de que consiguieron reconciliarse con la victoria, se llevaron tinte amargo debido a que Jonathan Perlaza salió del campo por lesión.

Los Rayos se hunden en la tabla

Con este resultado, los de Aguascalientes se mantienen entre los últimos puestos de la clasificación y se despidieron frente a una afición dolida, que les abucheó el resultado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE PIDE 'CONFIANZA Y PACIENCIA' TRAS EMPATE FRENTE A LEÓN