con-triplete-de-marcelo-flores-tigres-remonto-y-goleo-en-casa-ante

Con triplete de Marcelo Flores, Tigres remontó y goleó en casa ante Necaxa

Tigres goleó a Necaxa
Tigres goleó a Necaxa | MEXSPORT
Con el triunfo, los felinos lograron meterse en zona de clasificación directa y sacaron a los Rayos
aspindola
Comparte en:

Luego de toda la polémica que se vivió en el Clásico Regiomontano, Tigres regresó al Estadio Universitario, donde goleó a Necaxa, con una impresionante actuación de Marcelo Flores con hat-trick incluido.

En la primera parte, los felinos tuvieron más llegadas que el rival, sin embargo, no pudieron concretar, a diferencia de los Rayos, que a la media hora de tiempo corrido abrieron el marcador, gracias a Braian Samudio. Con esa desventaja de un gol, los locales se fueron al descanso.

Jugadores de Tigres felicitan a Marcelo Flores

Para la segunda mitad, los dirigidos por Miguel Fuentes -por la expulsión de Robert Dante Siboldi- salieron con una cara completamente distinta, aprovechando la gran mayoría de ocasiones generadas. Primero, el goleador histórico, André-Pierre Gignac, puso el tanto del empate, con un gran remate de volea, estrellando el balón en la parte interna del travesaño, embelleciendo el gol.

Apenas tres minutos después, el mexicano Ozziel Herrera anotó el tanto de la ventaja, a pase de Marcelo Flores, quien sería el hombre de la noche. Al 59’, Herrera le devolvió el favor a Flores, quien puso el primero en su cuenta personal, marcando el 3-1. Tres minutos después, consiguió su doblete, gracias a una buena asistencia de Jesús Garza.

Marcelo Flores hizo un hat-trick en casa

Llegando a los últimos 20 minutos del partido, el ex del Arsenal empujó el balón al fondo de las redes, firmando su triplete, el primero en su carrera, siendo ovacionado por los más de 40 mil aficionados que se dieron cita al ‘Volcán’. En la siguiente jugada, los visitantes descontaron el marcador, luego de un contraataque donde tomaron mal parada a la defensa universitaria. Alejandro Andrade fue el autor del 5-2.

Con esta victoria, los Tigres de la U.A.N.L. se colocan en la quinta posición de la clasificación, a un punto de Cruz Azul y Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN OVACIONÓ A NAHUEL GUZMÁN EN EL PARTIDO DE TIGRES CONTRA NECAXA

Gignac y Marcelo comandaron la remontada de Tigres