memo-vazquez-tras-caer-ante-atlas-ha-sido-complicado-encontrar-un-11-y-asumir

Memo Vázquez tras caer ante Atlas: 'Ha sido complicado encontrar un 11 y asumir las consecuencias'

Jugadores de Necaxa en lamento
Jugadores de Necaxa en lamento | IMAGO7
El DT de los Rayos aceptó cuál es el problema que los mantiene en la parte baja de la tabla
2021-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guillermo Vázquez no la está pasando muy bien en Necaxa, que se encuentra en la parte baja de la tabla general del Apertura 2021 con nueve puntos de 27 posibles.

El entrenador de los Rayos dijo que le está costando trabajo encontrar su 11 ideal porque sigue en el proceso de conocer a sus nuevos jugadores.

Tras la llegada de un grupo de inversionistas en el que se encuentran Mesut Özil y Eva Longoria, el equipo de Aguascalientes registró 14 altas y 17 bajas.

“Estamos conociendo a la gente, es un plantel recién formado y no es fácil, pero no es pretexto. Ha sido complicado encontrar un 11 y asumir las consecuencias de lo que es esto y mientras haya tiempo, seguimos intentando”, mencionó.

Memo Vázquez sigue las acciones de sus pupilos

Guillermo Vázquez cree que la lesión de Fernando Meza echó a perder su estrategia, siendo esta una de las razones por la que Necaxa cayó 3-0 ante Atlas en el Estadio Victoria.

“El equipo empezó bien parado, después de la lesión nos desajustamos un poco y nos costó trabajo ajustar las marcas, ellos aprovecharon las dudas que se generaron en la parte de atrás”, explicó.

“Intentamos moverle cambiando un poco la gente, en unas ocasiones no pudimos concretar y así es bien difícil, cuando cometes errores atrás y adelante no puedes generar y se complica como hoy”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS GOLEÓ A NECAXA Y 'DUERME' EN TERCER LUGAR GENERAL

Acciones entre el Necaxa y Atlas