memo-vazquez-tras-caer-vs-america-fue-un-juego-complicado-pero-mostramos

Memo Vázquez tras caer vs América: 'Fue un juego complicado, pero mostramos personalidad'

Acciones entre las Águilas y los Rayos
Acciones entre las Águilas y los Rayos | IMAGO7
El DT de Rayos reconoció a sus pupilos, pero aseguró que las distracciones les costó el resultado
2021-08-01 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luego de la derrota ante el América, Guillermo Vázquez, técnico del Necaxa aseguró que su equipo luchará para poder acceder a la Liguilla.  

"Mientras haya oportunidad vamos a pelear, este ha sido un juego complicado, en el cual el equipo intentó, van aplicándose, pero se necesitan mejorar, buscar sumar y si hay posibilidades de meternos lo pelearemos hasta el final”, declaró en conferencia de prensa  

Memo Vázquez dirigiendo a sus pupilos

Los Rayos dieron una gran exhibición frente a las Águilas en el Estadio Azteca; sin embargo, cayeron gracias dos goles hechos balón parado, algo que dejó con muy mal sabor a Vázquez

“El equipo había hecho un gran esfuerzo, estaba defendiendo bastante bien y da mucho coraje que pasen estas acciones (goles en jugadas a balón parado) porque el equipo lo estaba haciendo bien, y esas pequeñas distracciones o malas decisiones nos han costado que nos den la vuelta, pero el equipo ha intentado hasta el final que eso para mí, también cuenta. Fue un partido complicado, pero el equipo mostró personalidad”, comentó. 

Memo aseguró que su equipo trabajará para mejorar y seguir cosechando puntos en el torneo, y advirtió que irá evaluando a sus jugadores para poder ir formando su once. 

“Seguir partido a partido buscando hacer buenos juegos e intentar sacar mayor cantidad de puntos, eso es lo que buscamos y contaremos con la gente que esté al 100, para, mí también es importante verlos en acción para poder evaluar a los jugadores y al final poder decidir”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SOLARI, TRAS VICTORIA ANTE NECAXA: 'PASAMOS POR MOMENTOS SUFRIDOS Y LOS SUPERAMOS'