america-federico-vinas-estaria-en-la-mira-de-tigres

América: Federico Viñas estaría en la mira de Tigres

Federico Viñas durante un partido del América
Federico Viñas durante un partido del América | IMAGO7
Viñas no pudo consagrarse como titular en el Nido ante el buen momento de Roger Martínez y Henry Martín
2021-05-23 | VÍCTOR DÍAZ | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Federico Viñas estaría en el radar de Tigres, pero los minutos no podrían estar garantizados para el delantero, sin embargo, el uruguayo destacó como parte de las peticiones para que Miguel Herrera llegara al banquillo del conjunto regiomontano.

La participación del ariete de las Águilas ha disminuido notablemente debido a su baja producción goleadora y a la alta competencia que tiene en su posición, ya que disputaba un lugar ante figuras como Henry Martin, Roger Martínez e incluso Nicolás Castillo, aunque este último ya no figura en planes del conjunto azulcrema.

Federico Viñas durante un partido del América

Sin embargo, a Viñas le ha costado trabajo ganar su continuidad con los de Coapa, la prueba está en que durante la fase regular de este Guard1anes 2021 sólo acumuló 456 minutos, cuatro juegos en calidad de titular y apenas un tanto a su nombre, mientras que en Liguilla pasó casi desapercibido sin anotaciones y con un registro de 45 minutos.

Ante este panorama, una posible solución para el atacante estaría en enlistarse con la escuadra felina bajo el mando del Piojo, quien fue su entrenador y gran impulsor de su carrera en el futbol mexicano, ya que recibió el voto de confianza del estratega.

Pero el panorama con los de la Sultana del Norte luce incluso más complicado para el juvenil, ya que tendría que hacer lo posible por desbancar a jugadores de alto calibre como el goleador André-Pierre Gignac, al paraguayo Carlos González e incluso al recién llegado Florian Thauvin, por lo que su participación tampoco estaría asegurada con los universitarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'THAUVIN CORRE, METE Y LUCHA; JÉRÉMY MÉNEZ ERA UN HUEV...'

Gignac y González en un partido de Tigres