pumas-luis-quintana-desea-salir-del-equipo-auriazul-y-su-destino-seria

Pumas: Luis Quintana desea salir del equipo auriazul y su destino sería el Necaxa

Luis Fernando Quintana previo a un partido de Pumas
Luis Fernando Quintana previo a un partido de Pumas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que existe un interés por parte de los Rayos, además de que Guillermo Vázquez conoce a Quintana
2021-05-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Todo indica que Pumas se quedará sin el último aprendiz de Darío Verón en la defensa y sin el que hasta este torneo era su único central canterano: Luis Fernando Quintana.

Y es que, para la siguiente temporada, el zaguero hecho en el Pedregal, emigraría a Aguascalientes. A pesar de que no es oficial, RÉCORD pudo saber que los Rayos sí están interesados en hacerse de los servicios de Quintana, pues no le desagrada al técnico Guillermo Vázquez, quien conoce bien al futbolista.

Luis Quintana durante un partido de Pumas

Se sabe también que Quintana sí desea salir de Pumas, e incluso desde el torneo pasado fue él mismo quien pidió buscar otras opciones, tal y como está ocurriendo ahora.

Desde hace un par de torneos, Luis Quintana perdió la titularidad, pues con la llegada de Johan Vásquez, la defensa central la terminaron ocupando Johan y Nicolás Freire, por lo que el canterano se convirtió en el suplente de alguno de los dos.

Desde su llegada al primer equipo (2013), Luis Quintana se convirtió en alumno de Darío Verón e incluso en 2017 cuando el paraguayo fue sacado del club, la entonces directiva auriazul encabezada por Rodrigo Ares de Parga, decidió que el canterano sería el heredero del '4', número que el guaraní terminó haciendo histórico en Universidad.

Luis Quintana previo a un partido de Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JONATHAN BENÍTEZ, A DETALLES DE SER NUEVO JUGADOR DE UNIVERSIDAD

Posteriormente Quintana se convirtió en pareja con Gerardo Alcoba y a la salida del uruguayo, Quintana se quedó como el líder de la defensa e incluso llegó a ser subcapitán del equipo.