pumas-jonathan-benitez-a-detalles-de-ser-nuevo-jugador-de-universidad

Pumas: Jonathan Benítez, a detalles de ser nuevo jugador de Universidad

Jonathan Benítez está muy cerca de llegar a Pumas
Jonathan Benítez está muy cerca de llegar a Pumas | ESPECIAL
RÉCORD pudo saber que solo falta definir el salario para que el argentino llegue al Pedregal
2021-05-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas está cada vez más cerca de cerrar a su primer refuerzo y del cual Andrés Lillini ha estado pendiente personalmente: Jonathan Benítez. 

Y es que sólo el acuerdo por su salario, es lo que separa a Benítez del Pedregal, pues la escuadra universitaria y el Palestino de Chile (equipo dueño de su carta) ya llegaron a un acuerdo por el préstamo del volante argentino, del que RÉCORD pudo saber tiene 'enamorado' al técnico Andrés Lillini, ya que además de que él mismo lo pidió, ha conversado en un par de ocasiones con 'Zurdo', como le conocen en Sudamérica

Incluso, se espera que sea en los primeros días de la próxima semana cuando el acuerdo entre Universidad y Benítez quede cerrado, y a partir de ese momento los felinos comenzarán los trámites migratorios para que el jugador llegue a México lo antes posible como lo quiere el cuerpo técnico, aunque deberán tomar en cuenta el cierre de fronteras en varios países por la pandemia, entre ellos Chile.

Jonathan Benítez está muy cerca de llegar a Pumas

Jonathan Benítez llegaría prestado un año con opción a compra y sería uno de los refuerzos a los que en días anteriores se refirió el presidente auriazul Leopoldo Silva, pues explicó que de cara al torneo siguiente buscan gente para reforzar el costado izquierdo. 

Jonathan Benítez llegó al futbol chileno en 2014 al equipo Magallanes, donde jugó con el expuma y ahora jugador de Tigres, Carlos González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA SOBRE LA POSIBILIDAD DE IR A EUROPA: 'NO LLEGÓ LA OPORTUNIDAD QUE HUBIERA QUERIDO'