liga-mx-tigres-no-pudo-doblegar-al-atlas-y-empataron-a-un-gol

Liga MX: Tigres no pudo doblegar al Atlas y empataron a un gol

Thauvin en el duelo entre Tigres y Atlas
Thauvin en el duelo entre Tigres y Atlas | IMAGO7
En un partido plagado de lesiones y molestias musculares, felinos y rojinegros dividieron puntos
2021-08-28 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Los Tigres ya encontraron la versión ofensiva que prometió Miguel Herrera, sin embargo, los felinos no fueron capaces de romper el empate ante unos rojinegros que también estuvieron cerca de ganar en el Volcán.

La escuadra felina logró imponer condiciones en la mayor parte del primer tiempo y supo reflejar la localía en el marcador, después de que el árbitro central decretó una pena máxima con ayuda del VAR, misma que fue capitalizada por Nicolás López.

Tigres se soltó en el campo, incluso con la inesperada lesión de Carlos González, lo que dio paso a la entrada de Florian Thauvin.

Nicolás López tras anotar gol a favor de Tigres

A pesar de ello, el equipo regiomontano no pudo aumentar su ventaja y se marchó al vestidor con la mínima en la bolsa.

Tras el descanso, Miguel Herrera mantuvo al equipo en una sintonía ofensiva, pero los rojinegras del Atlas comenzaron a intercambiar golpes con los felinos hasta que emparejaron el partido, y posteriormente se mostraron superiores.

Luego de varios intentos, los jaliscienses enmudecieron al Volcán con un golazo de Diego Barbosa, quien perforó la portería de Nahuel Guzmán con un derechazo cruzado al 54.

Jugadores de Atlas festejando un gol a favor

Atlas no bajó los brazos y siguió buscando la portería norteña, mientras que los universitarios se vieron empujados por la figura de Florian Thauvin, quien estuvo cerca de adelantar a su equipo con dos pinceladas de crack.

En los instantes finales, el ‘Diente’ López volvió a aparecer para colocar un balón en el poste de la portería atlista y poner a vibra a la afición regiomontana que esperaba el gol del triunfo.

A pesar del buen espectáculo que brindaron ambos equipos, el partido terminó igualado, aunque con sensaciones positivas para los dos equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: MEMO VÁZQUEZ NO ENTENDIÓ POR QUÉ SE REPITIÓ EL PENALTI DE CHIVAS