chivas-pese-a-la-victoria-aficion-abucheo-a-jugadores-y-pidio-la-salida-de

Chivas: Pese a la victoria, afición abucheó a jugadores y pidió la salida de Vucetich

Chivas: Con todo y el triunfo la afición pidió la salida de Vucetich
Vucetich durante el partido contra Necaxa | IMAGO7
El timonel del Rebaño y los jugadores fueron 'blanco' de reproches por parte de la fanaticada
2021-08-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La afición está inconforme con el funcionamiento de Chivas. Durante varios lapsos del partido, el público que acudió al Estadio Akron manifestó su molestia con el equipo abucheando a los futbolistas desde el primer tiempo e inclusive exigiendo la salida de Víctor Manuel Vucetich pese al resultado.

Los seguidores rojiblancos exigieron mejores resultados en el Rebaño, por lo que desde el primer tiempo, antes de que transcurrieran 15 minutos del encuentro, comenzaron a abuchear al equipo, pese a que el marcador continuaba sin anotaciones.

Inclusive otro sector de la tribuna trataron de contrarrestar esa situación y trataron de aployar al equipo al entonar el tradicional “Chivas, Chivas”.

Tras el gol de Isaác Brizuela, el ambiente se relajó ligeramente, donde por lapsos la fanaticada rojiblanca se enganchó.

Alexis Vega durante el partido

Pero en la parte complementaria, tras la anotación de Necaxa y la nula respuesta del ‘chiverío’, la afición volvió a caer en desesperación y abucheó al equipo nuevamente, al tiempo de entonar el grito de “Fuera Vuce” en las gradas.

El triunfo del Guadalajara fue dramático, ya que se consiguió en tiempo de compensación; sin embargo, el reencontrarse con el triunfo no fue suficiente alegría para los asistentes, que incluso con la victoria entonaron nuevamente el grito para exigir la salida del timonel rojiblanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS LOGRÓ VICTORIA DRAMÁTICA Y LE DIO 'OXÍGENO' A VUCETICH