David Faitelson critica el proyecto de Fernando Gago: “Chivas se cae a pedazos”

David Faitelson critica el proyecto de Fernando Gago: “Chivas se cae a pedazos”
David Faitelson critica al Guadalajara | IMAGO7
El analista de TUDN utilizó sus redes sociales para tundir al Guadalajara
fvillalobos
Comparte en:

El Club Deportivo Guadalajara está metido en una verdadera crisis. El proyecto de Fernando Gago comenzó ilusionando bastante a los aficionados rojiblancos, pero conforme ha ido avanzado el torneo los resultados y las formas de juego han ido en declive y ya suman tres derrotas de manera consecutiva, incluyendo Liga MX y Concachampions.

Chivas tiene 3 derrotas consecutivas

David Faitelson, una de las voces más importantes del periodismo deportivo en México no se guardó nada y dio su muy dura opinión del momento que vive el Guadalajara y además de confirmar la crisis que vive el equipo, también le dio con todo al entrenador argentino Fernando Gago.

“Chivas está oficialmente en crisis… El proyecto de Fernando Gago se desvanece… Chivas se cae a pedazos”, declaró Faitelson a través de X.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS DEBUTA A MATEO CASARES ANTE LAS BAJAS EN LA DEFENSA AURIAZUL

Las críticas de Faitelson se dieron mientras Chivas perdía vs León y sellaba su tercera derrota consecutiva, por lo que también tundió a Cade Cowell, pues menciona que el jugador mexicoamericano no es la estrella que en Guadalajara esperaban, debido a que tras 11 jornadas disputadas, apenas ha logrado marcar 1 gol en el torneo.

Fernando Gago se hace responsable de la crisis en Chivas