ricardo-marin-responde-a-insultos-de-alexis-vega-no-todos-pueden-ser

Ricardo Marín responde a insultos de Alexis Vega: “No todos pueden ser parte de la grandeza”

Ricardo Marín responde a insultos de Alexis Vega: “No todos pueden ser parte”
Ricardo Marín vs Alexis Vega | IMAGO7
El delantero de Chivas le regresó a Vega los insultos que el exjugador del Rebaño le lanzó durante el partido
fvillalobos
Comparte en:

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara sellara su boleto a la siguiente ronda y se convirtiera en el segundo equipo en avanzar a las Semifinales, el delantero del Rebaño Ricardo Marín, se tomó el tiempo para responder a los insultos que recibió durante el partido de parte de su excompañero, Alexis Vega.

Vega y Marín comenzaron la bronca

A través de su pagina de Facebook, Marín agradeció a Dios el poder avanzar de ronda, pero también mandó una sutil respuesta a Alexis Vega, quien durante el partido lo llamó “pu… muerto” y le dejó claro que mientras él y Toluca fueron eliminados, Chivas avanzó de ronda.

 

 

“¡Bendecidos, Dios es justo! Claro, no todos pueden ser parte (Alexis Vega), ¡Vamos hermanos, estamos en Semifinales! ¡Elijo creer, dale Rebaño!”, posteó en redes el jugador de Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS VS TIGRES: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA 2024?

Vega no solo fue objeto de burla por parte de su excompañero de equipo Ricardo Marín, sino también de los aficionados Rojiblancos en redes sociales, pues el hoy delantero de Toluca festejó un gol a su ex equipo con bastante rabia y efusividad, pero luego este mismo fue anulado por el VAR debido a que existía fuera de juego.

Ambos equipos se involucraron en el pleito