paul-aguilar-es-motivo-de-orgullo-estar-con-una-persona-tan

Paul Aguilar: 'Es motivo de orgullo estar con una persona tan ganadora como el Tuca'

Paul Aguilar y Ferretti previo a un partido entre Tigres y América
Paul Aguilar y Ferretti previo a un partido entre Tigres y América | IMAGO7
El equipo de los Bravos está a punto de comenzar una nueva etapa bajo la dirección de Ricardo Ferretti
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Está por comenzar una etapa que seguramente dará de qué hablar. Los renovados Bravos harán su presentación en este Apertura 2021 de la mano de Ricardo Ferretti contra un Toluca urgido de puntos para salir de la quema porcentual.

Tras la llegada del ‘Tuca’ al banquillo del conjunto de Juárez, las expectativas del conjunto fronterizo se han incrementado considerablemente, por lo que incluso los jugadores están complacidos de poder aprender del entrenador brasileño.

Paul Aguilar en su presentación como jugador de Bravos

“Motivo de orgullo, satisfacción el poder estar conviviendo con una persona de tanto bagaje dentro del futbol, una persona tan ganadora como lo es Tuca. Muy agradecido con él por la posibilidad que me está brindando.

“Tratar de aprenderle todo lo que podamos sacar. No por nada ha conseguido tantas cosas en el futbol y tanto como yo, como mis compañeros sacarle el mayor jugo posible”, declaró hace unos días Paul Aguilar.

El conjunto de Chihuahua tratará de comenzar este nuevo proyecto deportivo con un triunfo ante su afición en el estadio Benito Juárez, en donde además de Ferretti harán su presentación oficial Hugo González, Jaime Gómez, Paul Aguilar, entre otros.

“Es una inversión significativa. Todos conocen la multa que nos tocó pagar de 50 millones de pesos, además sumarle la intención de reforzar al equipo y cerrar un año muy complicado. Es una inversión para cada una de las familias que integramos esta institución. Por eso mi reconocimiento a que estamos juntos”, declaró Alejandra de la Vega, propietaria de Bravos durante la presentación del ‘Tuca’ y del nuevo proyecto fronterizo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC JUÁREZ: PAUL AGUILAR FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LOS FRONTERIZOS