leon-derroto-a-leones-negros-en-su-primer-partido-de-pretemporada

León: Derrotó a Leones Negros en su primer partido de pretemporada

Víctor Dávila en el duelo entre el León y Leones Negros
Víctor Dávila en el duelo entre el León y Leones Negros | TWITTER @clubleonfc
Esta victoria es la primera de La Fiera bajo la dirección de Ariel Holan y Omar Fernández se estrenó como goleador
2021-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El conjunto del León encaró su primer compromiso de pretemporada ante Leones Negros y con marcador de 3-1 registraron su primera victoria bajo la tutela del técnico Ariel Holan, además su refuerzo Omar Fernández se estrenó como goleador.

La Fiera se prepara para iniciar de la mejor manera un nuevo semestre y el amistoso que sostuvieron ante la U de G les dejó un buen sabor de boca. Con una cómoda ventaja, el juvenil Víctor Dávila abrió el marcador, acción que fue replicada por su compañero Emmanuel Gigliotti y el encargado de sellar el triunfo fue Fernández.

Emmanuel Gigliotti en el partido entre León y Leones Negros

Mientras que, por parte del conjunto de la Liga de Expansión, Romario Hernández desquitó con gol en solitario desde el punto penal para finalizar el partido que se llevó a cabo a puerta cerrada en el estadio de loa panzas verdes, en un duelo que consistió en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

“#PreTemporada | Amistoso. Termina el partido. #LaFiera vence 3-1 a @LeonesNegrosCF en su primer juego de preparación. ¡Buen trabajo, muchachos!”, anunciaron a través de sus redes sociales.

Con esto, el atacante colombiano inició con pie derecho su estadía en su nuevo club y buscará lucir mayormente en la delantera del León, ya que durante el pasado semestre no consiguió registrar una sola anotación a pesar de ser titular con el Puebla prácticamente en todas las jornadas con 16 partidos disputados, todos ellos desde el 11 inicial.

La actividad de los esmeraldas previo al arranque del Apertura 2021 continuará con los compromisos que están por disputar frente al Atlético Morelia, el próximo sábado 26 de junio, ante Necaxa el sábado 3 de julio y cerrarán este periodo de preparación contra el Atlético San Luis, equipo al que encararán el sábado 10 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CABECITA, ROMO, ALVARADO Y POL, BALUARTES CELESTES DEL GUARDIANES 2021

Elías Hernández en el duelo de preparación entre León y Leones Negros