oliver-torres-refuerzo-de-rayados-confiesa-identificarse-con

Óliver Torres, refuerzo de Rayados, confiesa identificarse con Oliver Atom

Óliver Torres, refuerzo de Rayados, confiesa identificarse con Oliver Atom
Oliver Torres, refuerzo de Rayados de Monterrey | X: @olitorres10
El mediocampista español es homónimo de su personaje favorito ‘Oliver Atom’
fvillalobos
Comparte en:

El mediocentro español Óliver Torres, quien fue anunciado como flamante refuerzo por los Rayados de Monterrey, confesó sentirse identificado con Oliver Atom, el personaje de la mítica caricatura caricatura ‘Supercampeones’.

Óliver Torres puso esta foto de perfil en Twitter

El hecho de que se sienta identificado con dicho personaje japonés no es casualidad, pues el ex de Sevilla mencionó que su nombre es en honor a Oliver Atom y se lo debe a sus hermanos mayores, quienes convencieron a su madre de ponerle por nombre Óliver.

"Mi nombre (Óliver) es por esa serie (Supercampeones), me iba a llamar Hugo y mis hermanos convencieron a mi madre de ponerme Óliver. Me identifico con ese personaje (Óliver Atom)”, mencionó en entrevista para Revelo.

Torres llega procedente del Sevilla de LaLiga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EQUIPOS DE LIGA MX PRESENTAN SUS CALENDARIOS PARA EL AP24 ¿QUIÉN LO HIZO MEJOR?

En Monterrey ya sabían de este ‘secreto’ en la vida de Oliver, es por esa razón que antes de hacer el anuncio oficial de su fichaje, Rayados posteó en su cuenta de Twitter una imagen de Oliver Atom junto con una bandera de España, para dar una pista más que obvia a sus aficionados de quién se trataba su nuevo refuerzo.