rayados-lider-monterrey-vence-a-pachuca-y-le-quita-el-liderato-del

¡Rayados líder! Monterrey vence a Pachuca y le quita el liderato del Clausura 2024

¡Rayados líder! Monterrey vence a Pachuca y le quita el liderato del Clausura 2024
Rayados de Monterrey líder de la competencia | IMAGO7
Tano Ortiz mantiene invicto a su equipo este torneo
fvillalobos
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey siguen invictos en lo que va de temporada y luego del empate ante el América en el Azteca, los dirigidos por Fernando Ortiz volvieron a sumar de a tres, al vencer a los ´Tuzos´ en el Gigante de Acero.

Rayados tuvo ventaja de 3-0 vs Pachuca

Apenas al arranque del compromiso, los Rayados del Monterrey demostraron que irían con todo a buscar la victoria, cuando el primer ataque de los regios terminara en gol de Germán Berterame, pero, para mala fortuna del argentino, una revisión en el VAR anularía el primero de la noche.

Luego de que ese tanto no subiera al marcador, los locales siguieron atacando y consiguieron marcar, gracias a un buen remate del mexicano, Jesús Gallardo, quien, a partir de la llegada de Gerardo Arteaga, apunta que estará jugando como extremo, posición en la que se desempeñaba con los Pumas hace algunos años

Pocos minutos más tarde, ´La Pandilla´ aumentó la ventaja, gracias a una de las mejores acciones del partido, obra de Jordi Cortizo, cuando recibió el balón dentro del área, y con un solo movimiento se quitó a Daniel Aceves y al guardameta, Agustín Moreno, rematando con el arco prácticamente vacío.

Llegando a la media hora del compromiso, el árbitro central, Fernando Hernández, marcaría inicialmente un penal a favor de los locales, cuando Víctor Guzmán remató de cabeza y el balón se estrellara en la mano de Daniel Aceves, pero luego de una revisión en el VAR, se anularía la pena máxima.

Durante los primeros 45 minutos, se vio un equipo de Monterrey muy superior al Pachuca, un cuadro visitante que poco pudo hacer en ataque, para muestra la actuación de su goleador, Salomón Rondón, quien ni siquiera pudo rematar al arco

Rayados tuvo ventaja de 3-0 vs Pachuca

Para la segunda parte, el duelo se reanudó tal y como terminó el primer tiempo, con los Rayados volcados al ataque y los ´Tuzos´ tratando de defender, aunque no pudieron hacerlo durante mucho tiempo, ya que tres minutos después, Germán Berterame les marcó el tercero de la noche.

El resto del partido se desarrolló de la misma manera, con el Monterrey atacando y generando las más claras del partido, siendo Sergio Canales y Jordi Cortizo de los hombres más participativos. A pesar de la superioridad de los locales, una contra del Pachuca sorprendió a la defensa regiomontana y fue así como Oussama Idrissi marcó el del descuento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANSELMI DEDICA VICTORIA DE CRUZ AZUL A ‘TORO’ FERNÁNDEZ Y ‘NACHO’ RIVERO

Con esta victoria sobre el Pachuca, los dirigidos por Fernando Ortiz mantienen su invicto en lo que va del Clausura 2024, reafirmando su gran momento y retomando el liderato de la Liga MX tras seis jornadas disputadas.

Ortiz está en su segundo torneo al mando de Rayados